martes, 16 de agosto de 2011

Larissa Riquelme posó desnuda para revista española


La paraguaya Larissa Riquelme calentó el partido de vuelta por la Supercopa de España y posó desnuda, nuevamente, para la revista española Interviú. La sexy paraguaya volvió a hacer de las suyas al posar desnuda en la portada de la revista Interviú. Dijo que si hubiera nacido hombre, hubiera sido futbolista. "Cuando puedo me conecto a la Liga Española y, por supuesto, no me pierdo el Barcelona - Real Madrid. Esta vez lo viviré en directo, un sueño que se hará realidad", dijo Larissa sobre el próximo clásico español. Asimismo, se animó a decir que tanto Lionel Messi como Ronaldo "tienen su encanto" y armó su equipo ideal. "Con el corazón, elijo a mi selección, pero me atrevo a diseñar mi equipo ideal: como portero, Justo Villar –por su actuación en la Copa América–, y de suplente, Casillas; Kaká, Piqué, el paraguayo Nelson Haedo, el bello Cesc Fábregas, Villa; y de entrenador, el inteligente Guardiola", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario